Sobre Nosotros

Conoce por que elegir nuestro servicio.



Cotizar repisa

Repisas Ok es una micro empresa donde nos dedicamos a la fabricación y comercialización de repisas de madera para bodegas en Hogares, Departamentos y Empresas.
Brindamos la solución al almacenaje y optimización de espacios reducidos, las repisas son adaptables a cualquier necesidad de almacenaje de artículos de distinta índole,
repisas adaptables tanto a uso general como cajas con objetos, libros, archivadores, articulos fuera de temporada, maletas, bolsos y para mantención del stock de empresas e industria.

Repisas ok nace por la alta demanda que existe hoy de nuestros clientes que buscan un servicio personalizado de principio a fin, desde una rapida respuesta a todas nuestras cotizaciones en linea, hasta la colocacion de nuestro servicio en bodega, que es recomendado por nuestra puntualidad, rapidez y atención.

¿Por que elegir nuestro servicio?
Ofrecemos repisas-estanterias de mayor resistencia estructural y con un largo a su medida, Ud decide según la necesidad de su bodega.
Fabricamos repisas muro a muro, repisas para almacenaje de Archivadores, repisa a medida de su bodega, repisa con colgador de ropa y repisas para almacenaje de cajas de documentación tipo Menphis o Storbox Nuestro servicio de instalación tiene costo cero!
Las repisas son fijadas al muro de su bodega asegurando un 100% de estabilidad y seguridad.
Nuestros instaladores ofrecen un servicio rápido y limpio, una instalación promedio toma tan solo 60 minutos.
Utilizamos materiales seleccionados en nuestra fabricación, no utilizamos clavos todo se monta con tornilleria.
Ofrecemos seriedad y puntualidad
Ud cancela contra entrega, no solicitamos dinero por adelantado.
Nuestras repisas tienen garantía 2 años, garantía que no brinda ningún otro servicio.