Conoce las características de nuestra repisa para bodega

Contamos con el servicio mas rápido del mercado instalamos en solo 60 minutos.

RepisasOK RepisasOK RepisasOK RepisasOK
Repisa-Estantería de Madera

Esta Repisa Tradicional es el modelo standar prefabricado, el cual esta disponible en 3, 4 y 5 niveles, ideal para todo tipo de bodegas, si ud necesita otras medidas distintas a las especificadas en este tipo de repisas (ver medidas exactas abajo en el recuadro ficha técnica) nos lo puede solicitar ingresando las medidas Aquí: http://www.repisasok.cl/cotizador/ donde serán atendidas a la brevedad posible Todas nuestras repisas son configurables en el largo de estas para aprovechar todos los espacios disponibles en su bodega.

La Repisa Tradicional de 4 niveles se adapta muy bien en bodegas con o sobre los 2,30 (Mts.) de altura quedando un acceso cómodo al guardado y retiro de artículos desde su bodega, ya que la altura de el ultimo tablero es accesible a los 1,95 (Mts.).

La Repisa Tradicional de 5 niveles para bodegas altas, el ultimo nivel o plataforma se alcanza a los 2,42 (Mts.) de altura, por lo que se recomienda instalar este tipo de repisa en bodegas sobre los 2,80 (Mts.) de altura. también se puede solicitar a medida según la configuración de su bodega.

La Repisa Tradicional de 3 niveles es una tercera opción que al igual que la repisas de 4 niveles alcanza los 1,95 (Mts.) de altura, con la diferencia que el primer nivel o plataforma comienza a los 97 Cm desde el piso, para bodegas en que se requiera guardar objetos altos como lo son las bicicletas, bolsos grandes tipo equipaje, estufas y otros.

Galería de productos


RepisasOK RepisasOK RepisasOK RepisasOK RepisasOK RepisasOK RepisasOK RepisasOK RepisasOK RepisasOK

Video


Video Repisas

Ficha técnica


Atributos 4 Niveles 5 Niveles
Altura: 195 cms 242 cms
Profundidad: 48 cms 48 cms
Largo: A MEDIDA A MEDIDA
Separación entre niveles: 48 cms 48 cms
Espesor Tablero repisa: 18 mm 18 mm
Material tablero: Terciado Estructural Terciado Estructural
Estructura: Pino seco cepillado (2x2") Pino seco cepillado (2x2")